edición 7354 - visitas hoy 53041

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violetta se presenta gratis en la Ciudad de Buenos Aires

Violetta se presenta gratis en la Ciudad de Buenos Aires
La actriz y cantante Martina Stoessel, "Violetta", brindará un recital al aire libre el 2 de mayo en el Monumento de los Españoles, ubicado en la Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento.
Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que además contará con pantallas gigantes, show de luces y un concierto especial de la Orquesta Juvenil de Buenos Aires.

Este show fue anunciado en una conferencia de prensa encabezada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, que se llevó a cabo en la Usina del Arte este martes por la tarde.

Unas de las consignas de este show llevara el nombre de "Tini y vos juntos por el Planeta", además formara parte de un documental que la artista está rodando con sus seguidores con la mira puesta en la concientización por el cuidado del medioambiente.

Violetta emocionada comento:"Estoy contenta y nerviosa al mismo tiempo. Este show surgió después de haber hecho otros 200 seguidos. Toda mi vida soñé con cantar y bailar, ustedes lo hicieron realidad y espero que puedan seguir creciendo conmigo", dijo durante la presentación.

Macri señalo."Quiero agradecerte que hayas tomado la bandera verde como propia y que seas una persona preocupada por proteger el medioambiente contra la contaminación".

El jefe porteño será el encargado de nombrar a Martina como "Embajadora Cultural de la Ciudad de Buenos Aires" durante ese encuentro.

Además, Tini ha convocado a sus fans a participar ese día de la "Primera Juntada Tinista" que formará parte del material fílmico que está recopilando para terminar de rodar un documental. En las rejas del Rosedal habrá un gran mural de papel en el cual los seguidores podrán escribir un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La idea es que con todos los mensajes se alcance un récord mundial Guinness, al dejar un mensaje escrito con un compromiso ambiental en un solo papel.

Últimas Noticias