edición 7354 - visitas hoy 50365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli a los besos con Olivia, la hija de Paula y Peter

Tinelli a los besos con Olivia, la hija de Paula y Peter
Este martes 15 de julio bailó una pareja. Olivia, la hija de Paula y Peter, le puso el toque más tierno a la noche y el Papa Francisco entretuvo a todo Showmatch. El viernes, una pareja dejará el certamen.
Vestidos de negro, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo fueron la primer pareja en bailar adaggio. Como la coreo incluye un beso, Peter estaba nervioso y declaró: “Le hago caso a mi coach para dar el beso”. Desde el control, Paula Cheves, con su hija Olivia en brazos, dijo que no le molestaba que él le diera un beso a Flor. Pedro también aclaró que si podía evitar cambiarle los pañales a su hija, lo hacía. Aprovechando el vivo, y con mucha firmeza, Peter le pidió a Pau que sacaran a la nena de su cama para dormir en la cuna, y recibió solo risas de la modelo.

A Nacha Guevara (9) le gustó la coreo: “Pedro, de alguna manera nos sorprendés a todos con tu actitud. Esta pareja va a dar mucho más porque siempre se ve un progreso”. Moria Casán (voto secreto) opinó: “Me encantó, pero pensé que la coreo iba a ser más lanzada. Esta es una pareja que va evolucionando. Pedro nuevamente me la comió a Flor con su actitud, es increíble”. Soledad Silveyra (9) estuvo conforme y dijo: “Me gustó mucho la coreo. Me pareció apropiada para Pedro. Me gustó la mezcla entre clásico y moderno. Un gran avance. Una delicia todas las líneas”. Sin embargo a Marcelo Polino (3) no le gustó: “No voy a compartir la opinión con mis compañeras, será porque ellas son artistas y yo periodista. No entendí la propuesta ¿se estaban peleando por la bufanda?. El beso no me gustó”. Total 21 puntos.

Luego de la devolución del jurado Tinelli fue hasta el control a saludar a Olivia y a Paula. Allí se la comió a besos a la hija de Peter y ella no dejó de reírse en ningún momento. También le mostró a la nena videos caseros de Lorenzo y le prometió que pronto se iban a conocer. Como pegaron onda, Marcelo la llevó a upa a Oli hasta el estudio y siguieron divirtiéndose mientras la nena aplaudía e intentaba gatear.

Antes de terminar el programa una presencia divina engalanó la noche. El Papa Francisco –Freddy Villareal- hizo su aparición en Showmatch. Improvisando algunas frases en italiano, el Sumo Pontífice felicitó a la selección, le prengutó qué era una selfie al conductor y se sacaron una juntos. Con mucha paz “El Papa”, le dedicó palabras a todos los miembros del jurado.

Últimas Noticias