edición 7359 - visitas hoy 58516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ignacio Canuto renovó con Tigre por un año a préstamo

El defensor Ignacio Canuto renovó su préstamo por un año con Tigre de cara al próximo debut en los 16avos. de final de la Copa Argentina y el campeonato de Primera División 2014.
El santafesino, de 28 años y pieza clave en la zaga central del 'Matador' el torneo pasado, se presentó esta mañana en el complejo Buenos Aires Fútbol (BAF) de Benavídez, y comenzó la pretemporada junto al resto del plantel que dirige Fabián Alegre.

De esta manera, Canuto se incorporó al trabajo del plantel en el que también arreglaron su continuidad Lucas Wilchez, Gabriel Peñalba y Pablo Vitti.

En tanto, los cuatro nuevos refuerzos son Facundo Sánchez (Defensa y Justicia), el volante Martín Galmarini (Atlante, México), el central Juan Carlos Blengio (Gimnasia La Plata) y del marcador de punta uruguayo Pablo Cáceres (Rangers, Chile).

Tigre jugará su primer partido del segundo semestre el próximo lunes 28 de julio, cuando enfrente a All Boys, en cancha de Huracán, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, y en el torneo de Primera debutará el 4 de agosto, como local, ante Vélez.

Últimas Noticias