edición 7358 - visitas hoy 33647

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Vidal visitó el municipio de Tigre

Vidal junto a Matías Casaretto y Ricardo Eduard, de Acción Comunal
La referente del Pro María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro con vecinos y dirigentes locales en el tradicional Tigre Boat Club, donde señaló estar “muy contenta de que Acción Comunal se sume al sueño del Pro y de todos los argentinos de vivir distinto. De entender que el país puede salir sin tener que siempre volver a caer.”
Durante su disertación, la referente del PRO señaló: “Nosotros elegimos estar cerca de la gente porque estoy convencida que así tiene que ser. Uno hace campaña como gobierna. Nosotros no hacemos grandes actos, ni micros, ni tenemos el famoso "aparato político", sostuvo Vidal. “Nosotros vamos a las casas a escucharlos y a ver que les pasa. No podemos gobernar a los vecinos si no sabemos lo que les pasa.”

Consultada por la prensa sobre el decreto para la implementación de policías locales y las diferentes posturas de los intendentes, Vidal analizó: “Lo importante es darle más seguridad a la gente y ojalá que esta propuesta lo logre. Necesitamos buenas policías comunales, bien equipadas, con buenos sueldos. Nosotros ya hicimos una Policía Comunal que es la Metropolitana. Si ese es el modelo, bienvenida sea. Si es una discusión más entre políticos que no tiene que ver con la realidad de la gente, entonces no vamos a acompañar”.

Últimas Noticias