edición 7354 - visitas hoy 46572

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gastón D Aquino se pasó al Sciolismo

Gastón D Aquino se pasó al Sciolismo
El ex secretario de Obras Públicas del municipio de San Fernando Gastón D'Aquino anunció su pase a las filas del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
El ex funcionario del intendente Luis Andreotti ya había dejado el cargo el pasado 23 de mayo y ayer anunció su pase al sciolismo.

D'Aquino, de profesión ingeniero, formalizó su pase en una reunión con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y con el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, referente de la agrupación “Peronistas sin Fronteras”.

A ambos funcionarios provinciales D'Aquino les transmitió su “decisión de trabajar en San Fernando en pos de la candidatura presidencial de Daniel Scioli”, según se informó en un comunicado.

“En el trabajo conjunto con el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía encontré un gobierno que piensa en solucionar los problemas de los habitantes de la Provincia, sin importar el color político del intendente”, argumentó D'Aquino.

Al respecto, fustigó que “esto es exactamente lo contrario de lo que hace el Intendente Luis Andreotti, que desde que asumió viene descalificando al gobernador Scioli y a todo su equipo de gobierno”.

Según dijo D'Aquino, Andreotti, “cuando me pidió que mintiese, que oculte lo que hace la Provincia en San Fernando, como por ejemplo la cuenca del Río Reconquista, decidí alejarme del cargo”, y agregó: “No acepté ser su secretario de Obras Públicas para descalificar a nadie, sino para el bien de mis vecinos”.

Últimas Noticias