edición 7355 - visitas hoy 16278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Insaurralde y Jésica Cirio rumbo al altar

Insaurralde y Jésica Cirio rumbo al altar
Apenas cumplieron un año junto, pero ambos están decididos a fortalecer su noviazgo y decidieron comprometerse. El diputado tomó la iniciativa y le obsequió un anillo.
La modelo Jésica Cirio y Martín Insaurralde decidieron fortalecer su noviazgo con un compromiso para casarse dentro de muy poco tiempo, en la primera quincena de noviembre de este año. Según se informó en el programa "El diario de Mariana", ellos venían hablando de este tema y él apareció con los anillos, unas alianzas de compromiso, el día que cumplieron un año juntos.

Anteriormente la modelo ya había asegurado que se casaría con el político, y ahora él le hizo la propuesta formal e íntima, antes del viaje que realizó la pareja a Chile, Madrid, Málaga y Marbella. Según transcendió, ella está ahora eligiendo el vestido con Paula Peralta, una amiga que es modelo.

No le gusta el vestido tradicional, no se casarán por Iglesia y no va a ser una fiesta convencional, según trascendió. Tienen dos lugares posibles para realizar el casamiento, ambos en la provincia de Buenos Aires. Él tiene una quinta en el sur bonaerense y podría ser ahí, llevando al lugar a un juez de paz. O bien podría ser en la zona norte. A pesar de que ellos quieren hacer una boda íntima, se especula con que puedan tener al menos entre 120 y 200 invitados.

Últimas Noticias