edición 7333 - visitas hoy 45062

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UIPBA confía en que un acuerdo por la deuda contribuirá a “retomar el crecimiento”

Los industriales bonaerenses enrolados en la UIPBA manifestaron hoy su "confianza" en que un acuerdo de la Argentina por la deuda "contribuirá a retomar rápido la senda del crecimiento" y permitirá "poner todos los esfuerzos en alcanzar el desarrollo".
La central fabril bonaerense dijo que "una vez despejadas las dudas sobre un posible default, confiamos en que las autoridades y las fuerzas vivas de la Nación podrán dedicar todos sus esfuerzos a resolver los desafíos pendientes, como recuperar el crecimiento, la creación de empleo y el consumo".

"Este litigio por un desacertado fallo judicial no hacía más que distraer a la Argentina de sus grandes objetivos, generar ruidos en los mercados financieros y obligar a poner en suspenso decisiones de inversión. Confiamos en que estas dificultades serán muy pronto dejadas a un lado para concentrarnos en el crecimiento y la producción", sostuvo la UIPBA.

La institución, que representa a más de 35 mil empresas bonaerenses, consideró central que el país "vuelva a depositar toda su energía en aumentar la productividad, defender el mercado interno y apuntar a proyectos de mediano y largo plazo".

Últimas Noticias