edición 7360 - visitas hoy 36307

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri apoyó a sus candidatos de la Zona Norte

Recorrió la zona con los tres principales referentes PRO de la región, Alex Campbell en San Fernando; Guillermo Montenegro en San Isidro y el intendente de Vicente López, Jorge Macri
El Jefe de Gobierno porteño sigue en campaña de cara a las elecciones del año próximo. En esta ocasión recorrió los municipios de San Fernando, San Isidro y Vicente López junto a sus dirigentes.

En diálogo con la prensa declaró: “Estamos muy contentos de seguir percibiendo la vocación de cambio que tiene la Argentina. Estuve hablando con los comerciantes de San Fernando y me decían que la venta estaba muy tranquila. También siguen los reclamos por la inseguridad y la inflación. Por suerte vemos que hay un enorme convencimiento de que se puede salir de esto y que nosotros somos el cambio. Hay optimismo por el futuro”.

“Yo soy candidato a Presidente y estoy recorriendo el país llevando el mensaje de que hay una Argentina que tenemos que construir. Estoy comprometido a armar el mejor equipo de los últimos 50 años” señaló Macri.

Sobre la reforma educativa que impulsó la provincia dijo: “Es pésima la idea de modificar las notas en la provincia. Va en contra de lo que venimos haciendo en la ciudad donde acabamos de aprobar el primer instituto de evaluación de la calidad y equidad educativa. Es condenar a los chicos a que cuando terminen el colegio no puedan conseguir un trabajo. Que tiene de malo el uno, dos y tres. Lo malo es no enseñarles a los chicos lo que necesitan para su futuro. Este sistema del 'siga siga' es una estafa”.


con Alex Campbell en San Fernando


El concejal del PRO y candidato a intendente de San Fernando, Alex Campbell, apuntó: “El calor de la gente es notorio. Nosotros difundimos todo lo que hizo Mauricio en la ciudad en todos los niveles. Ese es el modelo que se va a llevar a todo el país y por eso estamos recorriendo toda la Argentina”.

Luego de la visita por San Fernando llegó en Tren a la estación de San Isidro donde se encontró con Guillermo Montenegro, Ministro de Seguridad de la ciudad y con intenciones a ser el sucesor de Posse: “Estamos acompañando a Guillermo porque San Isidro también necesita un cambio después de estar gobernados muchos años por la misma gente. Lo más importante es que este es el cambio de la gente. Lo vamos a hacer juntos”.


Con Montenegro en San Isidro


“Cada es menos la gente que dice que este país solo puede estar gobernado por peronistas. Son muchos años de este partido político que prometió mucho y cumplió poco” concluyó el jefe de gobierno.

Por su parte Montenegro remarcó que “lo más importante es escuchar a los vecinos. Hablamos de los problemas de inseguridad y tránsito que tiene el municipio aportando ideas desde la experiencia que nos dio la gestión que venimos llevando adelante en la ciudad. San Isidro tiene un potencial que está dormido. Hay mucho para trabajar”.


Con Jorge Macri en Vicente López


Por último visitó Vicente López y se reunió con su primo, el intendente Jorge Macri. El jefe comunal habló con la prensa: “Recibimos mucho cariño y el entusiasmo de la gente con Mauricio nos da orgullo. Él genera cosas, eso hace que muchos que no estaban en la política se hayan sumado. Tenemos que tratar de replicar la excelente gestión que tiene la ciudad en la provincia y en todo el país. Es un momento de mucho entusiasmo”.

Últimas Noticias