edición 7333 - visitas hoy 55020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un camión cae a un abismo en Perú y deja 6 muertos y 24 heridos

La caída de un camión a un abismo de unos 200 metros de profundidad dejó hoy seis personas muertas, entre ellas tres menores de edad, y otros 24 heridos, en el norte de la capital peruana, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió en el distrito andino de Pacaraos, en la provincia de Huaral, en el norte de la región Lima.

Producto del mismo, fallecieron el chófer del camión, el director de la escuela de una comunidad campesina, una madre de familia y los tres menores de edad.

La Policía también señaló que entre los heridos hay 16 niños y 8 adultos que se trasladaban en el camión hacia la comunidad de San Miguel de Vichaycocha, para participar en un actividad deportiva.

Hasta el momento no fueron reportadas las causas del siniestro.

Este es el segundo accidente de este tipo que ocurre en los últimos días en Perú, después de que el sábado pasado murieran 26 personas tras la caída de un ómnibus a un precipicio en una zona remota de la región Apurímac, en el sur del país.

En el interior de Perú son habituales los accidentes de este tipo, causados en la mayoría de los casos por el mal estado de los vehículos y las rutas, la imprudencia de los chóferes y lo agreste de la geografía.

Últimas Noticias