edición 7361 - visitas hoy 32171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capitanich volvió a desmentir versiones sobre una eventual renuncia

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a desmentir hoy versiones sobre la posibilidad de un alejamiento del cargo y dijo que en las conferencias de prensa que ofrece cada mañana los periodistas le preguntan “siempre lo mismo”.
“Esta es la conferencia número 210. Entre 50 y 100 veces me preguntaron si renunciaba. Siempre me preguntan sobre lo mismo”, dijo el jefe de Gabinete en la rueda de prensa que ofreció esta mañana en la Casa de Gobierno.

“¿Dónde estoy ahora? Cumpliendo esta función”, aseveró el funcionario, descartando de esta manera las versiones y rumores que hablaban de un posible alejamiento de su cargo.

A estas versiones se sumó en las últimas horas el hijo del actual gobernador de Chaco y titular de la Legislatura, Darío Bacileff Ivanoff, quien señaló que el regreso a la provincia de Capitanich es “un secreto a voces” y que ocurrirá “muy pronto, en cuestión de días”.

“Esto implica que el gobernador en uso de licencia viene a tomar nuevamente su cargo”, expresó Bacileff Ivanoff en una entrevista a una radio local.

Últimas Noticias