edición 7351 - visitas hoy 34739

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan rastrillajes en las vías del tren en Vicente López en busca de pistas del empresario desaparecido

Realizan rastrillajes en las vías del tren en Vicente López en busca de pistas del empresario desaparecido
Efectivos de la policía bonaerense realizaban un rastrillaje esta mañana en las vías del tren en el partido de Vicente López en busca de pistas del empresario Damián Stefanini (45), quien permanece desaparecido desde el viernes último, informaron fuentes policiales.
El rastrillaje se realizaba esta mañana sobre las vías del Ferrocarril Mitre y la calle General Roca, a metros del lugar donde ayer fue encontrado estacionado el auto negro marca Audi del empresario.

El procedimiento era llevado a cabo por personal policial a pedido del fiscal de Violencia de Género y Delitos Complejos de San Isidro, Matías López Vidal, a cargo del caso, quien busca de esta manera alguna pista del empresario, quien fue visto con vida por última vez el viernes por la mañana.

Su auto importado, modelo 2007, con vidrios polarizados y sin la chapa delantera, fue hallado estacionado cerca de las 14.30 de ayer en la calle Julio Argentino Roca al 2.400, casi Sarmiento, de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

Inmediatamente se acordonó el lugar y se realizó un intenso peritaje sobre el auto, en busca de huellas y pistas, dijeron las fuentes.

Por otra parte, fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que mantenían la búsqueda del empresario en San Fernando y otros distritos de la zona norte, y que, tras el hallazgo de su automóvil, “se pidió a las comisarías y hospitales de la zona estar alertas la posibilidad de dar con su paradero”.

Stefanini fue visto por última vez el pasado viernes a las 8.30 de la mañana, cuando se despidió de su esposa Antonella en la puerta de su casa del barrio privado “Marina del Sol”, en San Fernando, para ir a trabajar a su empresa, una fábrica de sillas y sombrillas publicitarias, a donde nunca llegó.

“Mi hija y él tenían una relación excelente, se hablaban por teléfono a cada rato y él jamás dejó de atender un llamado suyo. Ella lo llamó a las 10 de la mañana y el celular ya daba apagado”, contó el suegro de Stefanini, llamado Horacio Ognio.

Como se trata de un teléfono inteligente que tiene la aplicación “Buscar mi Iphone”, la esposa de Stefanini ingresó con la clave de su marido, pero no halló registros de su ubicación.

Los familiares del empresario dijeron ayer estar “muy perdidos” respecto a qué pudo haberle pasado ya que no habían recibido ninguna llamada extorsiva que pudiera hacer suponer un secuestro, y depositaron sus esperanzas en “el estudio de las cámaras de seguridad de los partidos de Tigre, San Fernando y Vicente López”, al que estaba abocada la policía.

Esas cámaras registraron el paso del auto, aunque no se logra determinar si el que maneja es el empresario ni si hay más de una persona dentro del mismo.

Últimas Noticias