edición 7333 - visitas hoy 29448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse dialogó con los comerciantes de Munro

 Posse dialogó con los comerciantes de Munro
El intendente de San Isidro y candidato a gobernador de Buenos Aires recorrió el centro comercial de la localidad y dialogó con los vecinos sobre temas de actualidad.
Como parte de su recorrida por la Provincia y anticipando su candidatura como gobernador de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Munro, donde recorrió el centro comercial y dialogó con los vecinos.

Posse intercambió opiniones sobre temas de actualidad, su gestión municipal y proyectos provinciales.

“Munro es un lugar muy lindo, de fácil acceso. Es un polo industrial y comercial muy fuerte que, como en la gran mayoría de la Provincia, necesita de mejoras para que su comunidad viva más plena”, afirmó Posse.

Además, enfatizó: “Busco que los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores puedan vivir dignamente y para eso hacen falta políticas en conjunto”.

Durante la caminata, Posse estuvo acompañado por Alberto Expósito, candidato a intendente de Vicente López; la presidenta de la ONG Propuesta Mujer, María Rosa García Minuzzi; el concejal Ariel Marchiolo; y el diputado nacional Norberto Erro.

El intendente de San Isidro explicó que, tras intercambiar opiniones con los vecinos y comerciantes, la inseguridad sigue siendo la mayor preocupación social, seguida por la inflación, los problemas en la salud y educación, y la falta de inversión en obras hidráulicas e infraestructura.

En ese contexto, remarcó: “Todo lo que hicimos en San Isidro es replicable en cualquiera de los 135 distritos que hay en Buenos Aires. El patrullaje municipal, las cámaras de seguridad, el centro de monitoreo, los reservorios, y la totalidad de cloacas, agua potable y tendido de gas, entre otras gestiones, se pueden llevar a cabo en todos los Partidos. Hay que conservar lo bueno, perfeccionarlo y poner el foco en lo que todavía no está hecho”.

A su lado, Expósito resaltó que considera a Posse una persona que dedicó su vida a su lugar y trascendió el camino que inició su padre, Melchor. “Si los distintos municipios lograran hacer una gestión tan exitosa como la de Gustavo estaríamos hablando de una provincia y un país mejor”, aseguró.

“No deben existir islas, que algunas zonas tengan y otras no. Se puede empezar una historia nueva para lograr la equidad social”, concluyó Posse.

Últimas Noticias