edición 7361 - visitas hoy 278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos menores detenidos tras robar el auto a una pareja y escapar por la Panamericana

Dos menores de 17 años fueron apresados luego de robarle, a mano armada, el automóvil a una pareja y ser perseguidos por efectivos de la Policía de Seguridad Vial, cuando huían por la autopista Panamericana a la altura de Don Torcuato, partido de Tigre.
El operativo estuvo a cargo de efectivos del Destacamento Vial de esa autovía, que recorrían la zona en prevención de delitos, y en poder de los jóvenes secuestraron un revólver calibre 32 largo y varias municiones.

Todo comenzó cuando los policías sorprendieron a los individuos en momentos en que le sustraían un VW Vento a una pareja en la intersección de la colectora de la mencionada carretera y la ex ruta nacional 202.

En esas circunstancias, los delincuentes se escaparon por la autopista en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como no se detuvieron, se originó una breve persecución que finalizó cuando lo delincuentes intentaron girar para escapar en sentido a Provincia.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Don Torcuato, a cargo del Dr. Cosme Iribarren, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias