edición 7332 - visitas hoy 40408

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se reprograman las fechas del Festival Ópera Tigre

Se reprograman las fechas del Festival Ópera Tigre
Por razones climáticas, las dos últimas fechas del evento, impulsado por el director artístico de la ópera nacional de Varsovia, Michal Znaniecki, se realizarán este jueves 29 y viernes 30, a partir de las 20 hs, en el Delta del distrito.
Tras las condiciones climáticas que se registraron en las últimas horas, el Festival Ópera Tigre será reprogramado para este jueves 29 y viernes 30 de enero. La propuesta musical de Michal Znaniecki, director artístico de la ópera nacional de Varsovia, arrancó el último fin de semana en el Delta y convocó a una multitud.

El evento, declarado de interés municipal, tuvo lugar en "Kaiola Blue”, en el Arroyo Gelvez y Estera, con entrada gratuita la primera fecha. Allí, se presentó la soprano polaca Ewa Biegas, que ofreció un concierto bajo el título "Ninfas, hadas y sirenas". Además, se disfrutó de poesía, talleres especiales, teatro internacional y galas tanto líricas como de ópera.

Este jueves y viernes a partir de las 20 hs se presentará la ópera "La reina de las hadas", con textos de "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare, música de Henry Purcell y dirección escénica del regisseur polaco Michal Znaniecki que contará con más de 50 artistas en escena.

Las entradas y pasajes para ambas fechas pueden adquirirse en Sturla Viajes (Mitre 319, Estación Fluvial) y las lanchas partirán a las 19 hs. Jubilados e isleños podrán adquirir especiales descuentos. Para solicitar más información comunicarse a kaiolablue@gmail.com o al 112247-8959 / 1137715227.

Ópera Tigre está orientada tanto a personas que buscan un lugar de esparcimiento y de comunicación con la naturaleza, como también a aficionados al teatro y la música. Michal Znaniecki, su impulsor, se destaca como director de más de 150 espectáculos colaborando con teatros de ópera y festivales en todo el mundo. Además, lo acompaña Jon Paul Laka, quien ha trabajado como gestor y asesor en el campo cultural para diversos grupos instrumentales y teatrales.

Últimas Noticias