edición 7355 - visitas hoy 11565

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Magalí Mora y un topless involuntario en un desfile

Magalí Mora y un topless involuntario en un desfile
La mediática participó de un desfile en Mar del Plata y se robó todas las miradas, luego del accidente sufrido con su vestuario. Al parecer, el escote no pudo contener su busto y exhibió una lola, aunque enseguida se dio cuenta y se tapó.
La mediática Magalí Mora integrante de la obra "Regatos salvajes", tuvo un "accidente" con su vestuario, en el hotel Sheraton de Mar del Plata cuando, al quedar una de sus "lolas" al descubierto, llevándose las miradas de todos los presentes.

La modelo participaba del desfile JC Moda Glam 2015, que tuvo la conducción de Lara Bernasconi y Tomy Dunster, se realizó este lunes y en el mismo participaron varias modelos famosas entre ellas Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Sabrina Ravelli y Andre.

En el desfile se presentaron diseños de Jesús Fernández, Ibraina, 45 minutos, Summerlife, Passion Fruit, Williams Burg, Juana de Arco, entre otros.

Pero la morocha se robó todas las miradas del público masculino por un "accidente" en su vestido muy sensual de la diseñadora Claudia Arce.

El escote no pudo contenerla mientras desfilaba y terminó exhibió uno de sus pechos, y al darse cuenta de la situación, se sorprendió y luego se acomodó el vestido y prosiguió su pasada.

Últimas Noticias