edición 7332 - visitas hoy 19083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre presentó su nueva camiseta y sueña con volver al triunfo

Tigre presentó su nueva camiseta y sueña con volver al triunfo
Los mediocampistas Agustín Pelletieri y Martín Galmarini y el arquero, Javier García, coincidieron en que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro debe dejar atrás el partido “atípico” que perdieron con Rosario Central y deberán sumar para “conseguir cosas importantes”.
Galmarini, ex River, le dijo que el “Matador de Victoria” cuenta con “muy buen material en su plantel” y que el partido del sábado, ante Olimpo, “será muy importante por ser el primero como local y clave para comenzar a sumar de a tres”.

En ese sentido, el ex arquero de Boca, destacó que el grupo “anímicamente está bien” y que debe “dar vuelta la página”.

“Tenemos muy buen plantel, ojalá podamos conseguir cosas importantes, sueño con la estrella, con la que venga. Pelear lo más arriba posible y conseguir algo importante porque hay muchos jugadores que se lo merecen”, le dijo García a Télam.

Por otra parte, Pelletieri siguió la línea de sus compañeros al sostener que el grupo tiene el deseo de ganar el próximo compromiso para “cambiar la imagen y comenzar a sumar de a tres”.

El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en el debut como visitante con Crucero del Norte y perdió, en la misma condición, con Rosario Central.

Tanto el entrenador, como el presidente Rodrigo Molinos, el entrenador, Gustavo Alfaro, como Galmarini, García, Pelletieri y otros integrantes del plantel, participaron de la presentación de la nueva camiseta de Tigre diseñada por la marca Kappa.

Al respecto, Galmarini y García coincidieron en que “es lindo volver al modelo tradicional”.

Últimas Noticias