edición 7358 - visitas hoy 22674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

APREVIDE dio marcha atrás, por lo que Tigre y Quilmes podrán jugar con público este fecha

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires dio marcha atrás y decidió no sancionar a Tigre y Quilmes que no jugarán sus partidos de la séptima fecha a puertas cerradas.
Según pudo averiguar la agencia NA, el organismo de seguridad tenía tomada la decisión de castigar a ambos clubes por las peleas entre dos facciones de sus barrabravas en el último encuentro de local, pero una gestión exitosa del presidente de Quilmes en uso de licencia, Aníbal Fernández, hizo revertir esta medida.

Como ambos clubes habían tenido episodios violentos muy similares y hubiera sido injusto sancionar a uno sí y a otro no, APREVIDE optó porque las dos instituciones jueguen con su público.

De esta manera, Quilmes recibirá con su gente en las tribunas a Sarmiento de Junín el viernes a las 18 y Tigre hará lo propio ante Defensa y Justicia, el lunes a las 21.10.

Durante el partido que el "Cervecero" jugó ante Vélez por la quinta jornada dos facciones de la barrabrava del club se enfrentaron en plena tribuna y lo mismo ocurrió en la cancha de Tigre.

Últimas Noticias