edición 7332 - visitas hoy 30866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del lunes 30 de marzo de 2015

ARIES
Ceremonia social que le dispara una oportunidad brillante. La serenidad genera sabiduría, siéntese a conversar y sepa negociar con esa persona que lo espera.
Tener en cuenta: abrirse y dar la posibilidad de abrirse al otro, siempre apuntar a no enemistarse.

TAURO
No desanimarse frente a adversidad producida en el trabajo, espere hasta mañana para responder espere hasta mañana para responder. Buena perspectiva ante hecho afectivo nuevo.
Tener en cuenta: comprender que no siempre las cosas son como uno quiere.

GÉMINIS
Hay repercusión por participación en cuestión laboral. Aproveche la buena racha. Los sentimientos afloran y se establecen correctamente, mantenga la tranquilidad y no se altere. Sugerencia: siempre estar bien predispuesto para realizar las cosas.
Tener en cuenta: persevera y triunfarás.

CÁNCER
Hay buena expectativa en el campo laboral, puede llegar una noticia muy favorable. Sepa esperar a quien sabe que tiene que venir, comprenda y acepte los tiempos del otro.
Tener en cuenta: use siempre su intuición natural para comprender las situaciones.

LEO
No encasille a todos en el mismo lugar, aprenda a valorar las cosas positivas de cada uno. Todos tenemos actitudes buenas y a veces no tan buenas, apunte a comprender. Buena noticia afectiva.
Tener en cuenta: el modo de relacionarse a veces no es el que queremos, hay factores que por momentos nos hacen actuar diferente.

VIRGO
El espacio que le otorgó a proyecto se verá concretado. La búsqueda en el campo afectivo se verá satisfecha, aprenda a creer que es así. Disfrute de una recompensa que le llega.
Tener en cuenta: delegar ciertas cosas al destino mismo nos hace alivianar la carga, es decir, dejar que sean si tienen que ser.

LIBRA
El espíritu libriano siempre puede recobrar las esperanzas, ejercite esta virtud en el plano afectivo. Se verá envuelto en situación poco clara, no se involucre y ponga una prudencial distancia.
Tener en cuenta: transmita lo que sabe y no lo que supone.

ESCORPIO
La claridad como nuevo punto de partida, hay una tranquilidad que llega con solución bajo el brazo. Respuesta en lo económico muy buena que lo incentivará a realizar algo.
Tener en cuenta: trate de no cometer errores que ya tuvo y que lo hicieron sufrir.

SAGITARIO
En la selección quedará elegido por su talento. Agradezca y congratule a quien lo incentivó tanto. Tiene una invitación para cenar que le hará pasar una velada inolvidable.
Tener en cuenta: la simpleza siempre genera claridad, los grandes gestos se generan en la simpleza.

CAPRICORNIO
Mente brillante que resuelve inconvenientes que ya se perfilaban. Plenitud y dicha en encuentro afectivo que recupera. Un amigo lo necesita y usted lo sabe, trate de ayudarlo.
Tener en cuenta: dar es una dicha, es una virtud necesaria, es una necesidad del alma.

ACUARIO
Acuario se divierte pero la sensación de responsabilidad siempre está presente. Día agotador en el que deberá demostrar sus aptitudes en el plano laboral, exigencia máxima.
Tener en cuenta: trate de no cuestionar a destiempo, haga, demuestre y luego pretenda.

PISCIS
El desenvolvimiento en la realización de negocios demostrará su brillantez. Actitud limpia que dará tranquilidad y respaldo en lo laboral. Día de agudeza y sensibilidad combinadas.
Tener en cuenta: haga sus cosas igual, pero sin la carga nerviosa que pone siempre.

Últimas Noticias