edición 7354 - visitas hoy 28707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, cerca de la reconciliación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, cerca de la reconciliación
Después de un tiempo de alejamiento, el conductor Marcelo Tinelli y la actriz Guillermina Valdés, dieron el primer paso para la reconciliación de la pareja.
De ese modo, dejarían atrás una separación que algunos dicen que nació por la participación de la actriz como principal figura en la obra "Sexo con extraños", junto a Gastón Soffritti.

El conductor no estuvo en el estreno, pero este martes, después de la función, el elenco participó de un festejo en el local Asia de Cuba y Tinelli apareció en el lugar para buscar a Guillermina.

Si bien los papás del pequeño Lorenzo Tinelli no hicieron comentarios por el momento, fuentes cercana al conductor y la actriz, deslizaron que "el amor siempre estuvo, pero por ahora no quieren presionarse para una reconciliación oficial; están muy bien así, viéndose y disfrutando momentos juntos".

Allegados al conductor negaron que el distanciamiento se haya generado por la decisión de ella de avanzar en su carrera como actriz.

"Es una locura que hayan dicho que se separaron porque Marcelo no apoyaba el trabajo en la obra de teatro de Guillermina. Él siempre estuvo junto a ella de cara a ese proyecto. Incluso, Marcelo tiene pensando ir al teatro en los próximos días. No fue ayer porque consideraba que era la noche de Guillermina y Gastón, y no quería que se desviara la atención de la función de prensa", afirmaron.

Lo cierto es que del festejo salieron juntos y se dirigieron abrazados hacia la cochera, ella un poco tímida y él más cariñoso.(NA.)

Últimas Noticias