edición 7360 - visitas hoy 76482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita le ganó a Newells y lo eliminó de la Copa Argentina

Chacarita Juniors sorprendió hoy a Newell's Old Boys al vencerlo con justicia por 2-0 en cancha de Banfield y determinar su eliminación de la Copa Argentina en los 32avos de final.
Elías Zapata, a los 43 minutos del primer tiempo, y Jeremías Carabelli, a los 35 del segundo período, anotaron los goles de Chacarita, que milita en la Primera B Nacional y que en la siguiente ronda se enfrentará a All Boys.

Con mayoría de titulares, el elenco de Américo Gallego no supo resolver el planteo del conjunto Funebrero, se quedó fuera del certamen y ahora deberá apuntar todos sus cañones al torneo local, en el que marcha noveno, a nueve puntos del líder Boca Juniors.

Sobre el epílogo de la primera mitad, una desatención defensiva entre el arquero Luciano Pocrnjic y el defensor Leandro Fernández, tras un gran envío largo de Damián Manso, fue bien aprovechada por Zárate para abrir el marcador, luego de anticiparse a ambos y definir con un remate potente desde un ángulo cerrado.

En el segundo episodio, con Newell's jugado en busca de la igualdad, Chacarita salió rápidamente de contraataque y resolvió el pleito a diez del final con un tanto del ingresado Carabelli tras una cesión al centro de Rodrigo Aliendro.

Últimas Noticias