edición 7332 - visitas hoy 32905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Fernández advirtió sobre la “falta de capacitación” de policía bonaerense

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, advirtió anoche que “falta capacitación” en los agentes de la policía provincial “sobre todo en inteligencia criminal”.
Fernández remarcó además que como postulante a la gobernación conocía “la provincia como muy pocos” porque dijo que desde que intentó competir en las elecciones de 1987 la recorrió “de punta a punta”.

De cara a la campaña para las elecciones provinciales, dijo que sostiene para realizar como “urgente muchas cosas, ya hablé de cinco temas, seguridad, salud, industria”, entre otros.

Sobre la cuestión de seguridad, destacó que actualmente hay “unos 80 mil policías” en la fuerza de seguridad provincial pero, en diálogo con un show de Canal 9, dijo que “hace falta capacitación y sobre todo en inteligencia criminal si no, no se llega a los puntos donde esta el conflicto”.

Además, señaló que en caso de asumir un mandato tras la gestión de Daniel Scioli “no creo que hay que ir detrás de alguien para destruir y construir lo mío, si no que hay que ir detrás de lo que hizo el otro”.

Respecto de los candidatos a presidente por el Frente para la Victoria, dijo que tanto Scioli como el ministro del Interior, Florencio Randazzo, son “los dos representantes” del modelo K.

Fernández evitó nuevamente pronunciarse sobre si hay un favorito de la Casa Rosada al indicar que “en todo caso el que va a definir es el electorado”.

“Yo tengo mi decisión tomada pero lo voy a decir en el momento oportuno”, acotó.

Últimas Noticias