edición 7354 - visitas hoy 49350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Defensores le ganó a Colegiales

Fue 1 a 0 en el bajo Nuñez con gol de Fernando Enrique. En partido flojo y parejo el local supo golpear a tiempo y aprovechar la vulnerabilidad del equipo de Munro.
Después del párate del fútbol por la muerte del jugador Emanuel Ortega de San Martin de Burzaco, se volvió a jugar y Colegiales que venía de ganarle a Barracas Central 3 a 2, fue al bajo Nuñez a enfrentar a Defensores de Belgrano que si bien había perdido el invicto la fecha pasada frente a Flandria seguía siendo el puntero del campeonato y podía aumentar la diferencia por la derrota de Brown de Adrogue.

El equipo de Fernando De Souza tuvo un solo cambio con respecto a la jornada anterior ingresó Juan Weissen en reemplazo de Santiago Tossi, lo que perjudico el funcionamiento del equipo porque Francisco Vazzoler chocaba en la delantera con él ex jugador de Chaco For Ever , Martín Lucero no encontró su posición, y no había proyección por el costado izquierdo
En el primer tiempo hubo muy pocas llegadas a los arcos, si bien era el local el que buscaba o tenía la iniciativa, no aparecían Nahuel Fioretto ni Fernando Enrique, solamente las intenciones de Matías Italiani y de Ezequiel Aguirre por las bandas. Mientras que el “tricolor” no generaba juego por estar retrasado y ser un equipo largo lo que hacía abusar del pelotazo y no abría la cancha.

Para el complemento el equipo dirigido por Rodolfo Della Picca se paro unos metros más adelante y empezaron a aparecer las pinceladas de Fioretto y así a los 18 minutos tras una contra, Italiani por izquierda mandó el centro que es cabeceado por Enrique, decretando el único gol del partido y el triunfo para el “dragón”.

Después el equipo de Munro salió a buscar el empate pero no tuvo ideas y pudo perder por un resultado más abultado si no fuera por las intervenciones del arquero Milton Alvarez.

Colegiales cayó ante el puntero del campeonato, que no lucio pero le alcanzó con destellos de jugadores de categoría, pero queda la sensación que el cambio de esquema no lo favoreció al tricolor , ahora tendrá que pensar en sumar de a tres la semana que viene ante Villa San Carlos de local.

Defensores de Belgrano : 1
Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Gimenez, Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa, Ezequiel Aguirre ( 74' Jorge Chiquilito), Fernando Enrique Matías Italiani y Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Cristian Moyano, Iván Zafarana, Cristian Quiñonez, Darío Salina y Leonardo Daima.

Colegiales: 0
Milton Alvarez, Esteban Giambuzzi( 91' Franco Mendoza), Matías Codispoti, Gonzalo Juarez, Mauro Scatularo( 80' Carlos Chanorro), José Loncon, Emanuel Carreira, Andrés Heredia Ruiz( 71' Santiago Tossi), Martin Lucero, Francisco Vazzoler y Juan Weissen. DT: Fernando De Souza. Suplentes: Nicolás Atena, Leandro Ravest, Julio Ledesma, Facundo Stable

Árbritro: Mauro Biasutto
Asistentes: Ernesto Brusca y Leandro Provera
Amonestados: Defensores: Goux, Gimenez, Serrano y Sosa. Colegiales: Scatularo
Expulsados: No Hubo

Darío Gunsberg

Últimas Noticias