edición 7332 - visitas hoy 19772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicky Xipolitakis planea demandar a los pilotos de Austral por acoso sexual

Vicky Xipolitakis planea demandar a los pilotos de Austral por acoso sexual
La vedette, a través de su abogado Fernando Burlando, estudia demandar a los dos pilotos del avión por acoso sexual y reclamará un resarcimiento económico.
Fernando Burlando habló de la responsabilidad de los pilotos y Victoria Xipolitakis en el avión del escándalo. Fue en "Ponele la firma" donde el letrado de la vedette se refirió a las polémicas imágenes que trascendieron.

Burlando le apuntó al cargo de los pilotos y también sostuvo que Vicky actuó de manera irresponsable al maniobrar la nave.

"La irresponsabilidad es de los pilotos. Tiene que ver con un acto de estupidez para convocarla y dejarla hacer maniobras que son totalmente repudiables", dijo Burlando.

"Hay un gran responsable que es quien estaba a cargo de este vuelo. Es un trabajo serio y complejo ser comandante de vuelo", destacó..

"Hay que evaluar si Vicky sabía en ese momento si podía poner en riesgo a los pasajeros. Evidentemente los pilotos no eran dos personas normales", agregó.

En la mañana del lunes, Burlando se presentó en los Tribunales de Comodoro Py y solicitó formalmente la eximición de prisión de la vedette. Además aclaró que se está estudiando presentar una demanda por acoso sexual contra los dos pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi.

Xipolitakis está acusada junto con los pilotos de infringir el artículo 190 del Código Penal que habla de "Atentado contra la seguridad de aeronaves". El incumplimiento a ésta cláusula tiene previsto una condena de cárcel de 2 a 8 años de prisión.

Últimas Noticias