edición 7361 - visitas hoy 51178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti y Santiago Aparicio, presentes en la inauguración de un nuevo local del Frente Renovador en Virreyes

Los candidatos a Diputado Provincial y a Concejal por el FR, estuvieron presentes en el acto de inauguración y saludaron a los militantes y vecinos que acompañaron el mismo. “Es una alegría tener un nuevo espacio donde el vecino podrá venir a interiorizarse de nuestra propuesta y averiguar dónde vota. Juntos, podremos seguir trabajando para que San Fernando siga creciendo y renovándose”, expresó Juan Andreotti.
El primer candidato a Diputado Provincial y Secretario de Privada y Coordinación del Municipio, Juan Andreotti, junto al Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, acompañados por funcionarios, concejales, militantes y vecinos, visitaron el flamante local sito en Avellaneda 3277, Virreyes.

En la ocasión, Andreotti afirmó: “Compañeros y vecinos están abriendo este local destinado a difundir toda la campaña y las propuestas del espacio del Frente Renovador en San Fernando, tanto en la provincia como en la nación. Igualmente, día a día se siguen sumando más vecinos que a partir del buen reconocimiento de la gestión, quieren acompañar tanto a la candidatura local de Luis Andreotti como a la candidatura presidencial de Sergio Massa y a nuestro candidato a gobernador Felipe Solá. Es una alegría tener un nuevo espacio donde el vecino podrá venir a interiorizarse de nuestra propuesta y averiguar dónde vota. Juntos, podremos seguir trabajando para que San Fernando siga creciendo y renovándose”.

En cuanto a la campaña política, explicó: “Uno viene recorriendo muchos barrios, hoy estuvimos por Villa Hall y Fate tomando las sugerencias de los vecinos que siempre es bueno y ayuda, porque queremos que siempre nos digan en qué se puede mejorar; la verdad que notamos un reconocimiento muy grande y que las políticas y programas que se han pensado para llevar a cabo una integración del distrito, para la contención de los más chicos, están dando resultado, a partir de los espacios públicos, del trabajo en seguridad a partir de la prevención, de las luces por las que hoy el vecino se siente más seguro al salir a la calle, y de todo el trabajo en Protección Ciudadana con las cámaras de seguridad, las patrullas, las postas policiales; eso es lo que recibimos y renueva nuestras fuerzas para seguir trabajando con más ganas”, finalizó diciendo Juan Andreotti.

Luego de la presentación de un conjunto folklórico local subió al escenario Santiago Aparicio, quien saludó y agradeció a los presentes en nombre del Intendente Luis Andreotti, poniendo de relieve el esfuerzo puesto por militantes y simpatizantes en la campaña de cara a las PASO y a las elecciones nacionales para llevar al triunfo a la propuesta del espacio del Frente Renovador.

Últimas Noticias